Publicidad

La app de El Corte Inglés ya incluye el pago del parking sin pasar por el cajero

El Corte Inglés implementa una nueva funcionalidad en su app que permitirá al cliente agilizar el proceso de entrada y salida del parking.

La app de El Corte Inglés ya incluye el pago del parking sin pasar por el cajero

Se trata de un sistema que reconoce la matrícula del coche del usuario. Una vez identificada, la barrera se abre de forma inmediata al entrar y salir, además de cobrar al consumidor de forma automática sin necesidad de pasar por el cajero.

Por otra parte, el cliente puede añadir las matrículas de los vehículos que utilice para aprovechar las mismas ventajas cuando acuda al centro con otro coche. El pago se realiza a través de la tarjeta de El Corte Inglés y, próximamente, se incorporarán otras tarjetas bancarias.

Asimismo, la herramienta añadirá progresivamente nuevas funcionalidades. Entre ellas, recibir una notificación con el inicio del tiempo de aparcamiento, consultar el que ha transcurrido y un resumen con los datos clave (tiempo, coste y si se han aplicado bonificaciones durante su estancia). Las actualizaciones facilitarán, además, la localización del vehículo, ya que permitirán al usuario incorporar una foto para recordar la plaza en la que ha aparcado.

Los puntos de de El Corte Inglés en los que ya está operativo el pago del parking son los de Madrid (Campo de las Naciones, Castellana, Méndez Álvaro, Callao, Preciados, Princesa, Serrano, Goya, Xanadú y Vista Alegre), Málaga (Avenida de Andalucía), Valencia (Avenida de Francia y Pintor Sorolla), Sevilla (Nervión), Barcelona (Diagonal, Meridiana y Sabadell) y Bilbao.

A partir del 15 de febrero estará también disponible en A Coruña, Albacete, Alicante (Maisonnave y Federico Soto), Badajoz (Conquistadores), Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba (Ronda de los Tejares), Granada (Genil y Arabial), Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López), León, Marbella (Puerto Banús), Murcia, Oviedo (Uría) Palma de Mallorca (Avenidas y Jaime III), Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Talavera, Tarragona, Valladolid (Paseo Zorrilla), Vigo y Zaragoza (Sagasta e Independencia).