Publicidad

La Farga retransmitirá el Mundial de Qatar en pantalla gigante

La competición deportiva se proyectará de forma gratuita a través de cinco grandes pantallas, y se organizarán juegos con todo tipo de premios.

La Farga retransmitirá el Mundial de Qatar en pantalla gigante

El centro comercial La Farga proyectará a partir del 20 de noviembre todos los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar de manera gratuita a través de cinco grandes pantallas ubicadas en la FanZone de la zona de restauración ELEHACHE. Un gran plan para los amantes del fútbol que, además de poder compartir estos momentos en compañía con la mejor oferta gastronómica de L’Hospitalet de Llobregat, podrán también disfrutar de divertidos juegos con cientos de premios.

Las actividades relacionadas con el deporte rey se desarrollarán durante los partidos de España, cuartos, semifinales y la gran final. La primera de ellas será una prueba para medir la puntería a través de una portería con diferentes aberturas. Quien meta gol en este simpático juego para toda la familia tendrá premio. Además, se organizará un campeonato de subsoccer, un juego inventado en Finlandia y que ha sido exportado a 25 países de todo el mundo. En este caso, se juega al fútbol por parejas dentro de una mesa en la que los asientos hacen a su vez de porterías. Al final de la competición, solo puede quedar uno.

Bajo el hashtag #MundialALaFarga, todos los juegos irán acompañados por diferentes premios como camisetas y bolsas con las mejores frases de la historia del fútbol y balones oficiales de La Liga.

Los juegos de la Fanzone, situada en la segunda planta del centro, estarán activos durante los días 23, 26 y 27 de noviembre así como 1, (3, 4, 5 ó 6 por definir), 9, 10, 13, 14 y 18 de diciembre, coincidiendo con los encuentros de la Selección Española y las fases finales de la competición. El resto de jornadas se seguirán proyectando los partidos del Mundial como habitualmente se viene haciendo hasta ahora con La Liga. 

Además, en la FanZone se puede compartir comida de cualquiera de los puestos del Street Food Market de ELEHACHE, así como de su coctelería Anubis, haciendo que la quedada futbolera sea aún más atractiva. No es lo mismo ver un partido con las manos vacías que con un perrito de Frankfurt’s La Farga,  con un sabroso ceviche de El Chonero o con un pastrami de Cal Marius.