El centro comercial La Vital, propiedad de Merlin Properties, sigue ampliando su oferta incluso durante el mes de agosto, tradicionalmente un periodo de poca actividad. La última firma en incorporarse a su mix comercial ha sido RKS, que a principios de mes inauguró una tienda de más de 250 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial.
La marca RKS, creada en 2009, es una empresa de capital español, especializada en la gestión de calzado multimarca que posee más de 100 puntos de venta y ofrece calzado y complementos de moda para mujer, hombre y niños de marcas nacionales e internacionales a precios asequibles.
Con esta nueva incorporación, el centro comercial La Vital refuerza su oferta en zapatería y complementos con las últimas tendencias para todos los públicos. RKS ofrece una amplia variedad de diseños en calzado garantizando una excelente calidad y ofreciendo confort y durabilidad en toda su oferta.
La Vital logra con esta nueva apertura ampliar su mix comercial y consolidarse como el centro comercial líder de su zona de influencia, formado por 66 locales y una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y restauración, donde se encuentran marcas tan representativas como Zara, H&M, Cortefiel, Bershka, Mango, Vips Smart, Il Tempietto y KFC entre otros. Además de contar con 10 salas de cine donde sus visitantes pueden disfrutar de las mejores películas.