Publicidad

La Vital muestra su solidaridad esta Navidad

El centro comercial La Vital, propiedad de Merlin Properties, ha organizado la acción “Colabora con un juguete nuevo” junto a Cruz Roja Gandía.

La Vital muestra su solidaridad esta Navidad

La iniciativa ha consistido en crear un set de comunicación, donde los clientes podían informarse y cumplir el deseo que se encontraba dentro de las cartas escritas por más de 80 niños y niñas en riesgo de exclusión social.

La finalidad fue colaborar con la compra de un juguete que se podía adquirir en el propio centro comercial. También se podía colaborar con una donación económica que se destinaría, igualmente, a la adquisición de juguetes. Para motivar a los clientes a que colaboraran con esta causa y premiar su solidaridad, La Vital sorteó entre todos ellos un vale de 100 euros para consumir en sus establecimientos.

A su vez, a nivel online, los clientes también podían colaborar en esta acción compartiendo el post publicado en el canal de Instagram @lavitalcc. Con este gesto, La Vital donaba un euro extra a la causa, alcanzándose un total de 300 euros, destinados, del mismo modo, a la compra de juguetes.

Otra de las acciones solidarias que se han llevado a cabo esta Navidad ha sido el “Árbol digital solidario” para poder colaborar con el Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandía, que se encarga de la atención integral de medio centenar de personas, la gran mayoría enfermos y sin recursos económicos para mantenerse. A través de una microsite, los clientes podían escribir un deseo y encender una de las luces del árbol de forma digital. Por cada luz que se encendía, La Vital donaba 0,20 euros para la causa. La donación total ha ascendido a 300 euros, importe que se entregó al Centro de Acogida.