Publicidad

La Mafia abre un restaurante en Zamora

Tras la apertura en Plasencia, el grupo LMssLM ha inaugurado su segunda franquicia, en esta ocasión en Zamora. El nuevo local está ubicado en zona prime de la ciudad y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, donde pueden tener cabida hasta 140 comensales.

La Mafia abre un restaurante en Zamora

Con esta apertura Castilla y León suma tres establecimientos del grupo, situados en las ciudades de Valladolid, Burgos y ahora también Zamora.

A principios de mes de junio, el grupo inauguró también un nuevo restaurante de esta insígnia en Plasencia, que se suma a otros dos restaurantes más que la cadena tiene en la comunidad de Extremadura, concretamente en Mérida capital y en Cáceres. El establecimiento de Plasencia está situado en el número 7 de la calle Melo, también una calle céntrica y peatonal muy próxima a la Plaza Mayor de la ciudad. En este caso son 330 metros de superficie con un aforo de 115 comensales aproximadamente. 

“La buena acogida de nuestra cocina ítalo-mediterránea en estas comunidades nos ha permitido expandirnos y estamos muy contentos con los nuevos franquiciados”, según Noelia Palma, directora de expansión del grupo,

Con estas nuevas franquicias, la compañía suma ya 44 restaurantes con la insignia de La Mafia, que más los cuatro restaurantes de “La Boutique” se acercan a los 50 que la cadena se ha fijado como objetivo para este año. 

El pasado 31 de mayo, el grupo dio a conocer en Zaragoza las novedades de la nueva carta, que incorpora platos de tendencia ítalo-mediterránea, siguiendo la apuesta del grupo por la comida saludable. Entre estos nuevas recetas destaca la cesta de pasta crujiente, raviolis bicolor (picante y quesos) con salsa cheddar y guacamole; surtido bianco de pastas rellenas, sacotini de pera, panzerotti de foie y mezzaluna de calabaza con salsa mandorle y foie, y una innovación de uno de sus platos estrella, los huevos rotos de pulpo salteado, con salsa romesco, pimentón picante y patata natural frita.

La Mafia se sienta a la mesa se funda en el año 2000 en Zaragoza, y forma parte del grupo empresarial LMssLM. Desde sus inicios, el grupo ha apostado por la innovación, la calidad de sus productos y la formación continua. Actualmente la compañía cuenta con obrador propio en San Mateo (Zaragoza), más de 1,6 millones de clientes, alrededor de 600 empleados y una facturación de 40 millones de euros en 2018.