Publicidad

La Mallorquina amplía su local en Moraleja Green

El nuevo espacio gastronómico de La Mallorquina cuenta con una tienda con obrador y cocina propia abierta todo el día.

La Mallorquina amplía su local en Moraleja Green

Moraleja Green, gestionado por Savills, celebra la apertura del nuevo espacio gastronómico La Mallorquina. El local ubicado en la Planta 0 del Edificio Sur amplía su espacio en el Edificio Norte con una nueva superficie de 340 m2. 

El nuevo espacio cuenta con una tienda con obrador y cocina propia abierta todo el día, una gran barra, zona de mesas bajas para degustar sus productos elaborados cada día y una carta pensada para cualquier momento, con novedades dulces y saladas, opciones para almorzar y sugerencias de temporada, con opción también para llevar.

Además, La Mallorquina amplía su carta con recetas caseras cocinadas al momento como la hamburguesa de carne, las cremas de temporada, los crêpes salados, la tortilla, las bombetas o la pasta fresca, perfectas para un ‘Almuerzo Ligero’ o una ‘Cena temprana’.

image3

Para el aperitivo incorpora una oferta de laterío ideal para acompañar con un vermut, una copa de buen vino o una cerveza bien tirada. 

Los clientes de Moraleja Green también podrán disfrutar de un Brunch espectacular los fines de semana.

Como novedad, por primera vez en la historia de la confitería, La Mallorquina contará con servicio de despacho de pan además de servicio a domicilio por encargo para eventos privados o reuniones de empresa.