Publicidad

La moda desfila en El Jardín de Moraleja Green

Moraleja Green celebró un desfile comprometido con el planeta en El Jardín. En el participaron modelos vestidas con los mejores diseños de los alumnos de la escuela de diseño y moda IADE en colaboración con Aristocrazy. La firma de joyería inauguró su espacio en el centro comercial el pasado mes de mayo.

La moda desfila en El Jardín de Moraleja Green

El evento contó con más de trescientos invitados que, además, disfrutaron de la degustación del vino Libalis. Treinta minutos de desfile en los que los invitados pudieron ver las últimas tendencias en moda.

La temática estuvo centrada en el Movimiento Usconscious, un grupo formado por los alumnos de último curso de Diseño de Moda de la escuela IADE. Su inspiración principal a la hora de crear las piezas de la colección es la Conciencia de Moda. ‘Para muchos, la moda puede ser algo superficial, un juego teledirigido de pautas estéticas y una influencia social cambiante y efímera. Pero la moda es mucho más que eso. Es una herramienta de expresión personal y colectiva, un mecanismo generador de identidades y un poderoso instrumento de libertad. La moda es arte, comunicación, espejo social. Una forma de mirar y de sentir que revela la imagen que una sociedad produce de sí misma’, declaran los estudiantes en su manifiesto.