Publicidad

Una experiencia de cine en Moraleja Green

Moraleja Green ha inaugurado las salas Cinesa LUXE, convirtiéndose en el primer espacio Cinesa en contar en una de sus salas con la tecnología D-Box. Gracias a este sistema, las butacas incorporan movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, lo que hace posible que el espectador se convierta en parte de la acción.

Una experiencia de cine en Moraleja Green

El acto de reapertura de Cinesa LUXE Moraleja Green contó con la presencia y participación de diversas autoridades políticas, distribuidoras, productoras y otras personalidades como los cantantes David de María, Rayden, David Otero, el grupo Despistaos y la periodista Sara Escudero, entre otros. La fiesta finalizó con la proyección del filme Men in Black: International.

Este nuevo proyecto, Moraleja Green incorpora pantallas con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo cuenta en todas sus salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Como novedad, incorporan también un Oscar's Bar, donde los clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica premium. Entre los diferentes productos incluidos en su carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería, ensaladas y una variedad de tapas, mientras que los espectadores disfrutan de los estrenos bebiendo una cerveza, una copa de vino, un Gin&Tonic o elegir incluso entre diferentes combinados.