Publicidad

La Pecera abre su modelo de negocio a franquiciados

El objetivo es llevar sus famosos taiyakis más allá de Madrid, a través de nuevos socios e inversores.

La Pecera abre su modelo de negocio a franquiciados

La heladería La Pecera se lanza a la conquista de nuevos socios e inversores, para ampliar fronteras y llevar sus icónicos taiyakis más allá de Madrid, donde ya cuenta con cinco locales.

Con ese objetivo, los creadores de la marca, Beatriz Alonso y Marco Osorio (en la foto), han decidido abrir una nueva etapa empresarial de la mano de mundoFranquicia, y juntos asesorarán a todo aquel interesado en franquiciar un local de La Pecera. No obstante, la compañía continuará abriendo locales propios. 

"Tras muchas peticiones, por fin, podemos anunciar que abrimos nuestro modelo de negocio a todo aquel que desee abrir una Pecera. Con cinco locales en Madrid, somos un grupo fuerte y asentado, y el propio mercado ha sido el que nos ha llevado a dar el paso a una expansión a nivel nacional con inversores externos. Es un gran salto y estamos muy ilusionados. ¡Nuestros taiyakis están deseando llegar a nuevas ciudades de España!", declaran los fundadores de la compañía.

La Pecera se presenta como un modelo de negocio de éxito y rentable, "un proyecto ideal para inversores y para aquellos que deseen emprender y autoemplearse". En un escenario positivo, "el retorno de la inversión está fijado en el primer año abierto al público", convirtiéndose en uno de los negocios de hostelería con una inversión muy accesible, ya que "no precisa de locales amplios y ni un gran número de personal al ser un formato take away", explican. 

En cuanto a las condiciones económicas, el canon de entrada está fijado en los 20.000 euros, como parte de una inversión inicial de 65.000 euros, con un royalty de explotación del 3% y 1% de marketing.

A cambio, se ofrece a los potenciales inversores unas condiciones accesibles y cómodas para abrir uno de sus locales, así como asesoramiento previo y durante el proceso de contratación. La Pecera se compromete acompañar al nuevo socio con formación, asistencia técnica y comercial. Los locales deben contar con una superficie mínima de 30 metros cuadrados, no es necesaria salida de humos y pueden estar ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales.