Gracias a este nuevo almacén logístico, la capacidad de la compañía crece más de un 170%, permitiendo a la marca distribuir cerca de 200 pedidos online diarios en la zona centro. El servicio de venta online de La Sirena ya cubre la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña, además de contar con la colaboración de Glovo y Amazon para acercar sus productos a miles de hogares en apenas unas horas.
Otro de los hitos que marcan la evolución positiva de la marca es la nueva apertura en la población catalana de Llinars del Vallés (Barcelona), donde la cadena aterriza por primera vez consolidando su expansión en Cataluña. Este nuevo establecimiento contará con una superficie de 125 metros cuadrados y se sumará a los ya existentes en la zona del Vallés donde la marca tiene una fuerte implantación.
Esta es la tercera apertura de la enseña en los últimos dos meses, lo que garantiza la continuidad de su plan de aperturas y del crecimiento de la marca a pesar de la crisis provocada por el COVID-19.
“Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y generando nuevos puestos de trabajo a pesar de la situación que vivimos, lo que demuestra de nuevo nuestro compromiso de crecimiento y la expansión de nuestra marca”, explica Xavier Parra, manager de marketing y comunicación de La Sirena.