Publicidad

La Vaguada recibe la llegada del espacio gamer GGTech

Las instalaciones de GGTech ofrecen la última tecnología en videojuegos, consolas, ordenadores y realidad virtual.

La Vaguada recibe la llegada del espacio gamer GGTech

GGTech Entertainment y La Vaguada han inaugurado La Arena Esports, un espacio equipado con las últimas tecnologías para el mundo de los videojuegos y los e-sports. La Arena Esports La Vaguada ofrece una experiencia completa en el entorno gaming - e-sports y un emplazamiento dotado con los recursos y los medios técnicos más avanzados del momento. Los aficionados pueden disfrutar de sus videojuegos favoritos a través de los últimos modelos de consolas, ordenadores, puestos de simulación y realidad virtual, además de disponer de múltiples actividades diseñadas para distintos públicos, como torneos, masterclass, encuentros y talleres de formación.

Las instalaciones de La Arena Esports en La Vaguada suponen un espacio con todo lo necesario para la realización de eventos. Un lugar muy versátil y que cuenta con la posibilidad de acoger eventos, no solo del entorno de gaming-esports, sino también con instalaciones con los recursos necesarios para la realización de todo tipo de actos: seminarios, presentaciones y congresos de empresas e instituciones. Además, este nuevo establecimiento cuenta con un completo equipamiento destinado a la realización de streaming de distintas competiciones internacionales retransmitidas desde nuestro país para toda Europa, e incluso para Oriente Medio, norte de África y Latinoamérica.

En palabras de Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada: “En La Vaguada llevamos apostando por el territorio de los e-sports desde hace más de 5 años, creando el primer espacio gamer en un centro comercial, ofreciendo una experiencia diferente a un público ávido de la última tecnología, y de la posibilidad de competir en un entorno único como es La Vaguada. Si a esto le unimos un socio referente como es GGTech, el resultado no puede ser mejor. Ahora, es el momento de llegar al siguiente nivel, y poder ofrecer este nuevo espacio para que toda la comunidad tenga un referente físico donde jugar, competir y disfrutar, La Arena Esports es un espacio permanente que queremos que esté activo durante muchos años”.

Alberto Martín, director de desarrollo de negocio de GGTech, apuntó durante la inauguración que: “ampliar el espacio con el que contábamos en La Vaguada siempre fue una de las aspiraciones de la compañía, y con La Arena Esports hemos cumplido este sueño. Nuestro objetivo es ampliar la experiencia de los jugadores, de los usuarios, no solo con un espacio de competición, sino con presentaciones y eventos presenciales y online de todo tipo. Es un espacio que irá evolucionando a medida que lo haga la tecnología y el propio sector”.