Publicidad

Lagoh también sigue la Eurocopa

Lagoh ha iniciado su programación especial con motivo de la Eurocopa de Fútbol 2021.

Lagoh también sigue la Eurocopa

Como principales eventos informativos, la radio pública andaluza, Canal Sur Radio, emite en directo los partidos de la Selección Española en un set de cara al público desde Lagoh, tal como ha tenido lugar en la tarde del lunes, con motivo del primer encuentro de La Roja en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Ante la presencia de la Selección Española de Fútbol en Andalucía, Lagoh ha diseñado una programación especial en la que la cobertura audiovisual de los encuentros es uno de sus principales atractivos. El complejo comercial y de ocio ofrece la posibilidad de seguir todas las citas de la Selección a través de espacios audiovisuales con pantallas de grandes dimensiones, en línea con las infraestructuras tecnológicas que caracterizan los diferentes espacios del complejo.

Ante cada partido de la Selección Española en el Estadio de La Cartuja, el centro comercial seguirá ofreciendo a sus visitantes este seguimiento doble, audiovisual e informativo. En este último ámbito, a través del espacio “La Gran Jugada”, que se realizará en directo desde el set instalado en el complejo comercial y de ocio. El equipo de comentaristas estará presente desde horas antes de cada partido de España para analizar el rendimiento de la Selección, así como en la fase posterior a cada encuentro.