Publicidad

Lagoh y la Asociación de la Prensa de Sevilla firman un acuerdo

Lagoh ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS).

Lagoh y la Asociación de la Prensa de Sevilla firman un acuerdo

El acuerdo se ha producido en el marco de la actividad institucional desarrollada por el complejo comercial y ocio, buque insignia de Lar España Real Estate, con diferentes colectivos e instituciones de la capital andaluza.

El convenio permitirá a los miembros de la APS que lo deseen acceder a las ventajas y bonificaciones de los distintos operadores de Lagoh. Una vez solicitado, podrán obtener una tarjeta que da acceso a estos servicios en el punto de información del centro comercial.

Lagoh pone en marcha así una nueva iniciativa en el ámbito institucional en Sevilla, que se suma a los diferentes encuentros que viene manteniendo con colectivos y asociaciones de vecinos del entorno próximo al complejo comercial y de ocio.

Sus acciones no se limitan al área geográfica más próxima, sino que trascienden a la propia provincia, con colaboraciones como las realizadas a lo largo de 2020. Entre ellas, cabe destacar la iniciativa realizada junto a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud para la investigación contra la COVID-19. Respecto a la acción social, Lagoh ha extendido recientemente su capacidad de actuación a cuatro provincias andaluzas, a través de su colaboración con la Asociación Adopta un Abuelo, que desarrolla actividades de acompañamiento a personas mayores en Andalucía.