Publicidad

L'Aljub corre por una causa solidaria

Este año el centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, patrocina la VI Carrera 10K Rotary Elche. Una prueba solidaria que tendrá lugar el domingo 12 de enero con salida desde la pista de atletismo Manolo Jaén. Toda la recaudación de esta edición será para la asociación Anoa-Elx, que atiende a personas con diversidad funcional, concretamente para la adaptación de un vehículo para el transporte de niños con discapacidades psíquicas y problemas de movilidad.

L'Aljub corre por una causa solidaria

Comenzará a las 10.00 horas y la participación está limitada a 1.500 corredores, siendo el tiempo máximo para completar los diez kilómetros de 1 hora y 30 minutos.

La principal novedad de la 10K Rotary Elche de este año es que se han previsto hasta cinco carreras infantiles para niños desde 6 hasta 17 años. Las categorías previstas son: prebenjamines (6-7 años), benjamines (8-9 años), alevines (10 y 11 años), infantil (12-13 años) y cadete (14-17 años). La inscripción infantil solo cuesta 5 euros y también tendrán camiseta como todos los corredores, medallas y acceso al almuerzo final. 

El centro comercial será sede para la recogida de dorsales. Por otra parte, L’Aljub también ha regalado cuatro dorsales dobles a través de un sorteo realizado esta semana en su página de Facebook.