Publicidad

Los Reyes Magos visitan dos casas de Elche con L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, puso en marcha esta Navidad un sorteo con el cual los Reyes Magos llevaron los regalos a dos casas el día 6 de enero.

Los Reyes Magos visitan dos casas de Elche con L'Aljub

La primera visita le correspondió a la familia de Ramón Lara Rodrigo, residente en Elche, con dos niñas de 10 y 5 años. La segunda familia ganadora fue la de Raquel Sarriá Girona también de Elche, con dos niños de 8 y 4 años.  

Por otra parte, un año más el centro comercial ha participado en la Cabalgata de Reyes del día 5 con una carroza inspirada en Las mil y una noches. Una fantasía sobre los personajes que pudieron formar parte de estos mágicos cuentos orientales. Ellos fueron los encargados de acompañar a sus Majestades de Oriente en su tarea de repartir regalos. Un total de 30 personas entre adultos y niños, caracterizados con vestuario inspirado en el tema elegido, repartieron 500 kilos de caramelos durante todo el recorrido de la cabalgata.

Además, L’Aljub ha ampliado hasta el 25 de enero los talleres infantiles que se han realizado durante estas fiestas en la zona enfrente de Kiabi, los viernes, sábados y domingos de apertura. Diferentes actividades que seguirán haciendo las delicias de los más pequeños. El acceso a estas iniciativas infantiles es gratuito, únicamente será necesario mostrar la app del centro comercial descargada.