Se trata de una propuesta que está ayudando a promocionar a profesionales emergentes y nuevos creadores. Este espacio incluye una zona-ocio, donde hay música chill out los lunes, exhibición y baile de Capoiera los martes, masters class de gimnasia del Club Deportivo Squash los miércoles y DJ’s locales los jueves.
Además, los viernes se puede disfrutar de teatro infantil, mientras que los sábados están protagonizados por actuaciones en directo y tributos. Todo ello con el objetivo de dar soporte a la cultura y al sector artístico.
Durante estos últimos días de la feria se podrá visitar la caseta de Q Gourmet Café, una empresa familiar ilicitana que elabora café ecológico, o la coctelería Bodeguita de en medio, que sirve cócteles singulares hechos con productos naturales. Asimismo, se pueden encontrar artículos realizados de una manera ética y responsable en Fly Nunu, así como complementos y bisutería en Oh infinito.
Por otra parte, también está el stand de A puntadas, una empresa de inserción laboral que se dedica a la confección textil industrial y a la venta de merchandising, y Buenos humos, una caseta repleta de tradiciones ancestrales como inciensos sin químicos de distintas culturas, cuencos tibetanos, sales o lámparas del Himalaya.
Asimismo, la belleza sigue teniendo un hueco importante en la feria. Por eso, están presentes Taifu, una firma que ofrece una innovadora cosmética natural, y Nusa, marca ilicitana de cosmética sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tampoco hay que olvidar a Venot Restauración, un taller artesano ilicitano que realiza restauración de muebles y que va a ofrecer talleres infantiles durante toda la semana.
En cuanto al sector de la automoción, seguirá estando presente con los vehículos ecológicos de: Hyundai, Mazda y Suzuki. Todo ello complementado con una feria infantil organizada por Sicher con un espacio de barcas para los más pequeños.
Menús delivery para tomar en el Oasis Market Fest
Junto a los expositores se habilitará una zona-ocio, con música ambiente, conciertos, DJ’s, bailes, monólogos, teatros infantiles, etc. También se ha preparado una terraza merendero “Food Court”, donde se podrán consumir menús delivery para tomar. Los restaurantes que participan en esta iniciativa son Haagen Daz, Harrys, McDonalds, VIPS y KFC.
Esta acción nace dentro del proyecto Origen con la intención de apoyar a los pequeños comerciantes y artesanos, al tiempo que se potencia la economía circular y el comercio de cercanía.