Publicidad

Larios Centro y Sofar Sounds Málaga crean ‘Momentos Sonoros’

Se trata de una iniciativa musical con una programación única, basada en conciertos especiales en los que descubrir nuevos artistas.

Larios Centro y Sofar Sounds Málaga crean ‘Momentos Sonoros’

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, en colaboración con Sofar Sounds lanza 'Momentos Sonoros', un proyecto con el que se pretende promover la cultura musical en Málaga y en el que asistir a conciertos de referencia, así como descubrir a artistas emergentes.

'Momentos Sonoros' dará comienzo el domingo 11 de septiembre con la actuación de Pablo Fugitivo, a la que seguirán las actuaciones protagonizadas por Danié y Fauces los domingos 18 y 25 de septiembre, respectivamente. Además, los asistentes podrán descubrir otros dos artistas adicionales, los cuales no se desvelarán hasta el mismo día del concierto siguiendo el peculiar formato de Sofar Sounds en el que, el objetivo es descubrir música sin ningún tipo de prejuicios y vivir momentos mágicos.

Los conciertos tendrán lugar los domingos a las 18:30 h. en “Sabores” la zona de restauración de Larios Centro y, en los meses posteriores, la actividad se continuará realizando de forma periódica una vez al mes.

Esta iniciativa de Larios Centro y Sofar Málaga nace con la intención de ofrecer una experiencia diferente a los malagueños ligada a la cultura y en la que los amantes de la música podrán descubrir nuevos cantantes y artistas, sin olvidar la emoción del factor sorpresa, haciendo que “Momentos Sonoros” sea una propuesta original e innovadora en Málaga.

Los conciertos serán totalmente gratuitos y para asistir tan solo será necesario registrarse a través de la web https://www.sofarsounds.com/cities/malaga.