Publicidad

El Universo Star Wars llega al Centro Comercial Larios Centro

Hasta el 17 de julio se podrá visitar una exposición gratuita con piezas de coleccionista y los fines de semana habrá talleres tecnológicos.

El Universo Star Wars llega al Centro Comercial Larios Centro

El centro comercial Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, acoge un evento de gran atractivo para los fans del fenómeno Star Wars y para aquellos que tengan especial interés en la tecnología. Por un lado, los asistentes podrán recrearse en el mundo Star Wars gracias a la exhibición compuesta por personajes de la conocida saga a tamaño real, bustos, naves espaciales, armas y gran variedad de objetos que entusiasmarán a los aficionados de esta saga. Por otro lado, se realizarán talleres tecnológicos especializados con robots, drones o realidad aumentada.

La muestra, ubicada en la planta baja del centro, se puede visitar hasta el 17 de Julio, de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 22:00h y está compuesta por piezas únicas de coleccionista licenciadas por Disney, que reproducen fielmente las características del universo Star Wars y la acción vertiginosa de la saga creada por George Lucas.

Una de las piezas centrales de la exposición es la estatua de escala 1:1 de Darth Maul (el villano del Episodio I, La Amenaza Fantasma), ya que Gentle Giant solo fabricó 25 unidades de esa exclusiva figura en todo el mundo. Realizada con absoluto realismo en cada uno de sus detalles, parece dispuesta a cobrar vida para atacar a su viejo enemigo Obi Wan Kenobi. Otra pieza relevante y de edición muy limitada, con tan solo 50 unidades en el mundo, es el busto de Darth Vader a escala 1:1, que nos permite contemplar el rostro de Anakin Skywalker cuando se retira su máscara.

Además de la exposición, también se han creado dos espacios en los que se desarrollarán innovadoras actividades tecnológicas que serán impartidas, guiadas y promocionadas por robots junto a personal especializado, combinando el entretenimiento con la educación.

Las actividades se dividen en dos zonas, Xtreme Fun Xperiences y Techno Labs y tendrán lugar los sábados y domingos, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de julio, en la planta alta y la zona de restauración y la edad recomendada para participar será a partir de 8 años. Las actividades tendrán aforo limitado y las inscripciones se realizarán físicamente por orden de llegada. Los horarios de las diferentes actividades están disponibles la web de Larios Centro (www.larioscentro.com). Un evento que se podrá disfrutar cualquier día de la semana, ya que hasta el 30 de septiembre Larios Centro amplía su horario de apertura, abriendo de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.