Publicidad

Las Freshly Stores de Gijón y Pamplona abrirán el 4 y el 18 de noviembre

Con estas dos nuevas aperturas, Freshly Cosmetics alcanzará las ocho tiendas físicas repartidas por el territorio nacional.

Las Freshly Stores de Gijón y Pamplona abrirán el 4 y el 18 de noviembre

La séptima y la octava Freshly Store ya tienen fecha de apertura. El viernes 4 de noviembre es la fecha marcada para la inauguración de la Freshly Store Gijón, mientras que la Freshly Store Pamplona abrirá sus puertas dos semanas después, el viernes 18 de noviembre. Con estas nuevas inauguraciones, la startup de cosmética natural nativa digital y sostenible —que empezó 2022 con tres Freshly Stores—alcanza las 8 tiendas físicas: Barcelona, Madrid, València, Reus, Glòries (Barcelona), Sevilla, Gijón y Pamplona.

La Freshly Store Gijón tendrá una superficie total de 180m² y estará situada en el número 15 de la Calle Corrida de la ciudad. Por su lado, la Freshly Store Pamplona dispondrá de 130m² totales y se situará en el número 21 de la Avenida Carlos III de la capital navarra. En ambas se podrán encontrar todos los productos veganos, formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. En total, cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets). Además de poder probar todos los productos, los Freshly Fans podrán vivir en primera persona el mundo de Freshly Cosmetics y sumergirse en sus colores, olores y texturas.

Freshly Cosmetics Sevilla 4

Para Pol Martínez, Retail Project Manager de Freshly Cosmetics, “pasar de tres Freshly Stores a ocho en un año es un hito brutal para la compañía y para todo el equipo”. “En octubre de 2021 inauguramos nuestra tercera Freshly Store en Valencia y en solo un año hemos abierto cinco más”. “Cuando llegamos a una nueva ciudad los Freshly Fans nos reciben con los brazos abiertos y día a día la gente nos sigue pidiendo aperturas en otras ciudades”. “Seguiremos estando allí donde el Freshly Fan nos pida, por lo que vamos a seguir trabajando para acercarnos todavía más a ellos a través de nuestras Freshly Stores, abriendo en distintas ciudades a lo largo de 2023”.

Al igual que el resto de las inauguraciones, estas aperturas irán acompañadas de grandes descuentos, regalos y sorpresas que se irán anunciando a lo largo de los próximos días a través de las redes sociales de la compañía, con más de 1,7M de seguidores.