Publicidad

Más de 5.500 personas han visitado la Freshly Store de Sevilla

Freshly Cosmetics inauguró su local el pasado 7 de octubre y en solo una semana más de 5.500 'Freshly Fans' se han acercado a conocerlo.

Más de 5.500 personas han visitado la Freshly Store de Sevilla

El número 20 de la Calle Tetuán está siendo el escenario de la revolución de Freshly Cosmetics en Sevilla. La Freshly Store Sevilla abrió sus puertas el pasado viernes 7 de octubre y desde entonces cerca de 2.000 personas ya la han visitado. Los Freshly Fans andaluces estaban esperando con ganas esta nueva inauguración, la sexta de la startup de cosmética natural nativa digital y sostenible, y las colas se han sucedido en los primeros días tras la apertura. El Hair Growth & Density Treatment, el Rose Quartz Facial Cleanser y el Vitamin C Concentrate Serum han sido algunos de los productos más solicitados por los Freshly Fans que se han acercado a la nueva tienda de Freshly Cosmetics en el centro de la capital andaluza.
Hasta el día 22 de octubre, para celebrar esta nueva apertura, los Freshly Fans que visiten la nueva Freshly Store se llevarán de regalo —en su primera visita y hasta agotar existencias— una tote bag y un un Golden Radiance Body Oil (50ml), el best seller de la compañía. Además, también hasta el día 22, gozarán del 25% de descuento en las casi 80 referencias de productos faciales, corporales, capilares, maquillaje (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets) de la startup fundada en 2016.

Freshly Cosmetics - tienda Sevilla 02.jpg

Estamos supercontentos con el recibimiento de los Freshly Fans de Sevilla y alrededores”, afirma Mireia Trepat, cofundadora y CMO de Freshly Cosmetics. “La inauguración ha sido espectacular y ha superado todas nuestras expectativas; ver las caras de felicidad de la gente cuando entran por primera vez en la Freshly Store te pone la piel de gallina”. “¡La acogida por parte de los Freshly Fans de Sevilla ha sido brutal!”, subraya la cofundadora. “Hemos tenido la oportunidad de hablar con algunas de las personas que estaban en la cola y estaban muy ilusionadas con esta nueva Freshly Store en la ciudad de Sevilla”, afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO. “Muchas de ellas ya nos conocían y habían probado Freshly y algunas de ellas utilizan nuestros productos a diario desde 2016". "Poder ponerles cara tras tanto tiempo es simplemente increíble”, concluye Antolín.

La Freshly Store Sevilla tiene una superficie total de más de 130m², 70 de ellos dedicados a exposición y venta y abrirá de lunes a sábado de 10 a 21h. Los Freshly Fans podrán vivir de primera mano la experiencia Freshly y encontrarán todos los productos veganos de la compañía, formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. En las próximas semanas Freshly Cosmetics abrirá dos nuevas tiendas físicas: la Freshly Store Gijón y la Freshly Store Pamplona