Publicidad

Las luces de Arenas de Barcelona se encenderán al ritmo de 'Cruz de navajas'

La iluminación, 100% led, se encenderá con una reducción de dos horas para mantener el compromiso del centro con la sostenibilidad.

Las luces de Arenas de Barcelona se encenderán al ritmo de 'Cruz de navajas'

El próximo 24 de noviembre, Arenas de Barcelona, propiedad de Merlin Properties, dará la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces oficial, coincidiendo con el de la ciudad de Barcelona y lo hará de la mano del elenco de 'Cruz de Navajas' en la plaza central en donde realizarán una actuación en exclusiva para el centro.

Joan Liaño, ex concursante del talent show Euforia de TV3, y Clara Sánchez, también concursante de Euforia con el nombre artístico de Scorpio, actuarán al lado de nueve voces y siete bailarines y todos ellos serán los encargados de acompañar el encendido que decorará Arenas de Barcelona durante todo el período navideño.

La iluminación, 100 % led, se encenderá con una reducción de dos horas, tanto en interior como en exterior, en aras de un mayor ahorro energético y compromiso con la sostenibilidad. Asimismo, durante la actuación se realizará un concurso de tres entradas dobles entre los asistentes.

Durante las fiestas navideñas, Arenas de Barcelona abrirá los siguientes domingos y festivos: 27 de noviembre y 4, 8, 11 y 18 de diciembre de 2022 y el 8 de enero de 2023.