Por parte de Leroy Merlin han estado presentes en la inauguración el director regional Zona Noreste, Juan Carulla, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Vic, Daniel Campany, entre otros miembros de la compañía.
El establecimiento es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,6 millones de euros. Esta, cuenta con una plantilla de 45 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 15 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Vic se suman a los más de 1.900 colaboradores que la compañía tiene en las 20 tiendas presentes en Cataluña.
“Con esta nueva tienda moderna e innovadora nos acercamos aún más a los vecinos de la ciudad para ayudarles a hacer realidad sus proyectos del hogar. Queremos continuar mejorando la calidad de vida de las personas, siendo una tienda involucrada con su entorno y con nuestros clientes”. Además, Campany ha querido resaltar la “magnífica labor llevada a cabo por los equipos, todo ello gracias al compromiso y voluntad de los colaboradores”, ha destacado Daniel Campany.