Publicidad

Lidl abrirá tres tiendas en octubre tras una inversión de 20 millones

En lo que va de año, Lidl ha puesto en marcha 30 supermercados en toda España, ha invertido más de 180 millones y ha creado 560 puestos de trabajo.

Lidl abrirá tres tiendas en octubre tras una inversión de 20 millones

Lidl sigue avanzando en su objetivo por estar cada vez más cerca de sus clientes y crecer de forma sostenible en toda España. Este mes, por ejemplo, la cadena de supermercados inaugurará tres tiendas con las que ampliará su red comercial en las Islas Canarias, Castilla-La Macha y la Comunidad de Madrid tras invertir unos 20 millones de euros y crear 100 nuevos empleos estables y de calidad entre todas ellas.

Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que va desde una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) hasta múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello junto a una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, sorprendentes semanas temáticas de alimentación internacional y exclusivos productos de bazar.

Lidl abrirá las puertas el próximo 13 de octubre de una nueva tienda en la localidad de Adeje (Calle Charfa, 30). Ésta contará con unos 1.700 metros cuadrados de sala de ventas y unas 120 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 8.00 a 22.00h de lunes a domingo. También el próximo 13 de octubre, Lidl estrenará un establecimiento situado en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo (Avda. Río Boladiez, s/n). El nuevo espacio dispondrá de unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y un horario comercial de 10.00 a 22.00h de lunes a sábado.

Lidl sumará el próximo 20 de octubre un nuevo punto de venta en Madrid capital (Calle Illescas, 1). Éste ofrecerá a sus clientes cerca de 1.600 m2 de sala de ventas y su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado y de 10.00 a 21.30h los domingos.

De enero a septiembre, Lidl ya ha inaugurado un total de 30 tiendas en todo el territorio tras haber destinado más de 180 millones de euros y haber creado unos 560 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad con motivo de estas aperturas.

Todo ello se enmarca en el ambicioso plan de expansión nacional de la compañía para el periodo 2021-2024, en el que prevé invertir un total de 1.500 M€ para poner en marcha más de 150 nuevos centros y ampliar de forma decisiva sus infraestructuras logísticas en el país.