Publicidad

Lidl ampliará su red con cuatro nuevas tiendas en septiembre

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en septiembre cuatro nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid, Aragón y Castilla y León. La cadena de supermercados, que ha invertido 20 millones de euros en los cuatro proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, cuyo impacto se traduce en la creación de unos 70 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de cerca de 100 empleados.

Lidl ampliará su red con cuatro nuevas tiendas en septiembre

Los cuatro nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el estado de alarma. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, así como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.

Lidl abrirá el próximo 3 de septiembre las puertas de su nueva tienda en Valladolid. El nuevo establecimiento, ofrece al cliente más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de un centenar de plazas de aparcamiento. Además, la tienda contará con una plantilla de 20 empleados, de los cuales 18 son nuevas incorporaciones.

También el próximo 3 de septiembre, inaugurará su nueva tienda en Zaragoza. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes 1.200 metros cuadrados y en él trabajarán 26 empleados, de los cuales 15 son nuevos fichajes

El próximo 17 de septiembre, la compañía levantará la persiana una nueva tienda en Barcelona, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. El nuevo establecimiento, que se trata de una tienda urbana y forma parte de la estrategia de Lidl de seguir creciendo en los grandes núcleos urbanos, contará con un espacio comercial de más de 1.300 metros cuadrados. En ella, trabajarán 23 profesionales, 19 de ellos de nueva contratación.

Por último, Lidl inaugurará su nueva tienda en Madrid el próximo 24 de septiembre, ubicada en Las Rozas. El local ofrece al cliente más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y 170 plazas de aparcamiento. Además, contará con una plantilla de 28 empleados, de los cuales 15 son nuevas incorporaciones.