Publicidad

Lidl inauguró siete establecimientos en julio

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en julio siete nuevos establecimientos en Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, La Rioja y Castilla y León. La cadena de supermercados, que ha invertido 42 millones de euros en los siete proyectos, cuyo impacto el pasado mes se tradujo en la creación de más de 90 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 170 empleados.

Lidl inauguró siete establecimientos en julio

Los siete nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el Estado de Alarma. En todos ellos el cliente encontrará una avariedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, así como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.

La nueva tienda de Lidl en el centro de Valencia, que abrió sus puertas el pasado 9 de julio, se encuentra ubicada en el barrio de Ruzafa. Se trata de uno de los establecimientos más grandes de la cadena en la capital, con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados. Esta apertura ha supuesto la creación de 23 nuevos puestos de trabajo.

También abrió las puertas de un nuevo local en Logroño, el pasado 16 de julio. La compañía renovó de forma integral la tienda que tenía para ofrecer un mejor servicio. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, más de un centenar de plazas de aparcamiento. En el nuevo centro trabajan 28 empleados, de los cuales seis son nuevas incorporaciones.

El pasado 16 de julio, la compañía abrió las puertas de una nueva tienda en Gran Canaria, su noveno establecimiento en la isla. El nuevo establecimiento, con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados y cuenta con 150 plazas de aparcamiento. En la nueva tienda trabajan 23 empleados, 10 de ellos fueron de nueva contratación.

Asimismo, la cadena ha inaugurado un espacio en Salamanca, el pasado 16 de julio. La compañía renovó de forma integral la tienda que tenía para ofrecer un mejor servicio. El nuevo establecimiento aporta más de 1.300 metros cuadrados y cerca de un centenar de plazas de aparcamiento en planta baja. Además, la tienda cuenta con una plantilla de 26 profesionales, de los cuales 7 son nuevas incorporaciones.

De la misma forma, Lidl levantó la persiana el 23 de julio de un nuevo punto de venta situado en El Vendrell (Tarragona). La nueva tienda cuenta con 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 120 plazas de aparcamiento. Además, cuenta con un equipo de 22 profesionales, 10 de ellos cubiertos mediante nuevas contrataciones.

El pasado 30 de julio también estrenó su primer establecimiento en el municipio de Paiporta, con una sala de ventas de más de 1.400 meetros cuadrados. Esta apertura ha supuesto la creación de 20 nuevos empleos.

Por último, la nueva tienda en l’Escala abrió sus puertas también el pasado 30 de julio. El nuevo establecimiento cuenta con 1.300 metros cuadrados, 110 plazas de parking y un equipo de 26 empleados, 18 de ellos cubiertos mediante nuevas contrataciones.