El nuevo establecimiento cuenta con unos 1.000 metros cuadrados de sala de ventas en los que los productos frescos tienen un amplio protagonismo junto a referencias regionales y demás familias de la cesta de la compra. La compañía pone también 20 plazas de aparcamiento a disposición del cliente.
El nuevo punto de venta incorpora distintas medidas de eficiencia energética como sistemas de refrigeración de bajo consumo, control domótico de las instalaciones e iluminación LED. En este sentido, la cadena de supermercados ofrece en su sección de fruta y verdura desde bolsas 100 % compostables, una medida que a finales de 2019 ya extendió a toda su red comercial en España, hasta bolsas de malla reutilizables.
La cadena avanza con esta apertura en su apuesta por seguir creciendo en la provincia de Barcelona, donde sólo desde el año pasado ha inaugurado hasta 12 nuevas tiendas en poblaciones como Barcelona, Terrassa, Igualada, Sant Celoni y Castelldefels ahora.
Cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 2.600 empleados y una red de alrededor de 70 establecimientos en la provincia de Barcelona. En Cataluña, la cadena de supermercados supera los 100 puntos de venta y emplea a más de 3.300 personas.