Por una parte, se han donado 4.720 kilos de yogur destinados a la Cruz Roja y la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista (Albacete); la Residencia Apadis, centro que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y Residencia de Ancianos las Virtudes (Alicante); Cruz Roja de Yecla (Murcia); la Fundación Diagrama, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, localizada en Murcia, o el Banco de Alimentos de Alicante.
La entrega de la segunda partida de yogur natural, compuesta por 2.250 kilos, así como las instituciones a las que llegará, están gestionándose en estos momentos.
Desde llaollao, “seguimos pensando iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del Covid-19 entre la población. Lo más importante para nosotros son las personas. Por eso, seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad”, concluye su CEO, Pedro Espinosa.