Publicidad

llaollao retoma su expansión

llaollao vuelve a protagonizar aperturas. A nivel internacional, durante la pandemia la marca de yogurt helado ha continuado con las inauguraciones, contabilizándose una en Arabia Saudí (centro comercial Times City), donde ya contaba con cinco, y otra en Myanmar (Yangon), alcanzando la tercera franquicia.

llaollao retoma su expansión

A principios de 2020 la enseña anunció que una de sus prioridades durante el año sería la expansión por el territorio nacional y, tan pronto como ha podido reanudar dichos planes, ha continuado con ellos. En el panorama nacional, el grupo murciano ha abierto un nuevo punto en la capital malagueña, donde ya tiene cuatro tiendas más: dos situadas en la ciudad de Málaga y otras dos en Marbella.

“Nos hace gran ilusión comunicar que, tras esta compleja situación, volvemos a inaugurar nuevas tiendas. Durante estos meses no hemos parado de trabajar y hemos estado centrados en nuevas ilusiones y proyectos como este food truck en Larios Centro. No podemos sentirnos más orgullosos de que la primera apertura haya sido en Málaga, provincia a la que tenemos especial cariño, ya que contamos con cuatro espacios, y tenemos clientes muy fieles”, comenta Pedro Espinosa, fundador de la marca.

Así, desde esta semana, Larios Centro cuenta con un food truck by llaollao, un moderno formato, lanzado por la compañía hace unos meses que ocupa solo 6 metros cuadrados pero está totalmente equipado y preparado para ofrecer la variedad y calidad que caracteriza a su producto.

Las circunstancias que han marcado estos meses han obligado a la firma a aplazar varias aperturas a nivel nacional e internacional que, antes de dicha situación, eran inminentes.

“Poco a poco iremos retomando todas las aperturas previstas, y las comunicaremos puntualmente. Si toda esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena”, continúa el CEO de llaollao.

“Ahora mismo nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén tranquilos en este sentido. Por eso, afrontamos una nueva etapa sin prisa pero sin pausa, trabajando en proyectos que ya teníamos antes de esta situación, y en muchos otros nuevos que muy pronto os presentaremos, pero siempre, con la seguridad y los plazos que la situación requiera, durante este convulso período”, concluye Espinosa.