En este sentido, se ha consolidado en localizaciones de primer nivel, combinando la apertura de puntos de venta gestionados de forma propia y a través de franquiciados.
En las últimas semanas la compañía ha dado la bienvenida a una nueva tienda en Puerto Venecia. Además, ha abierto un food truck en el centro comercial Finestrelles. Por otra parte, ha sumado cinco espacios en Madrid, donde ya supera los 40, y sigue creciendo en la Comunidad Valenciana (donde ya cuenta con 25 puntos de venta), con dos aperturas en Jávea y El Albir.
“Poder decir que, pese a las complejas circunstancias que está atravesando la hostelería continuamos creciendo, y a este ritmo, es un motivo de orgullo y satisfacción para llaollao. Nuestro mayor reto está en recuperar los niveles de venta previos a la pandemia, pero estamos seguros de que este verano supondrá un impulso para ello”, comenta Antonio Fernández, director de expansión de la marca.
Junto a este intenso plan de expansión, llaollao apuesta por la digitalización. En concreto, incide especialmente en procesos relacionados directamente con la operativa en el punto de venta y en el lanzamiento de herramientas con las que ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
“Mimar a nuestros consumidores es nuestro mayor objetivo. Además de encontrarnos cada vez más cerca, queremos que su experiencia de consumo sea cada vez más rápida, más satisfactoria, más segura y de una mayor calidad”, concluye Fernández.