Uno de los objetivos de la firma de frozen yogurt es la búsqueda y apertura de localizaciones premium, ubicadas tanto a pie de calle, como en centros comerciales de primer nivel.
De esta forma, la compañía ha abierto en las últimas semanas una nueva tienda en Bilbao (en concreto, en la calle Ercilla). La insignia cuenta ya con cinco establecimientos en el País Vasco. Al mismo tiempo, consolida su presencia en el centro estratégico de Madrid, donde en apenas dos meses ha abierto tres nuevas tiendas: una en Carretas, otra en Postas (C/La Sal), y su primera flagship en Gran Vía. Por otra parte, la enseña ya está presente en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.
A nivel internacional, acaba de abrir un nuevo espacio en Suiza, donde ya cuenta con siete establecimientos. En este caso, llaollao se ubica en el centro comercial Balexert. Francia también suma un nuevo establecimiento de la marca, en este caso, en la localidad turística de Le Grau du Roi.
Las aperturas más inminentes se sitúan en el centro comercial y de ocio Oasiz Madrid, Australia, Croacia, Malasia, Indonesia o El Salvador. llaollao ya cuenta con más de 270 tiendas en todo el mundo.