Publicidad

Los Arcos acoge la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla

Con esta nueva incorporación, el centro comercial de Castellana Properties arranca 2023 con 12 nuevas firmas en su mix.

Los Arcos acoge la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla

Los Arcos ha acogido la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla, la cuarta a nivel regional. La icónica firma deportiva de origen nacional, con más de 50 años de experiencia en el sector, ha ocupado una superficie de 250 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial en donde se podrán encontrar tanto las novedades de la marca como los clásicos más destacados.

Para el gerente del centro comercial los arcos, Ernesto Pardo, “mediante esta apertura, Los Arcos completa su oferta en un sector tan demandado y competitivo como es el deportivo”. Una realidad que, según ha explicado, “la marca Joma aplica a la hora de realizar sus productos, que han sido reconocidos y testeados durante décadas por miles de deportistas profesionales y amateurs”.

Así, la empresa multinacional, que recibe una cifra cercana a los 335.000 pedidos anuales en los más de 120 países en los que opera, ha ampliado sus horizontes hasta el centro comercial sevillano. Con esta llegada, la filosofía de Joma, “querer que nos prueben para no tener que hablar, porque el producto habla por sí solo”, se ha convertido en una realidad para los clientes del centro.

Fútbol, balonmano, rugby, fútbol sala, pádel, tenis o baloncesto son algunos de los deportes que la firma deportiva patrocina y de los cuales fabrica productos. Por ello, cualquier amante del deporte, independientemente de cuál sea su condición, tendrá asegurados todos los artículos necesarios gracias a esta nueva apertura.

En cuanto a los beneficios que genera esta incorporación, el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, ha incidido en que “sumar una marca de máximo nivel en su sector, como es Joma, es una garantía para aquellos clientes que buscan calidad, precio y autenticidad”. 

Esta apuesta por la atracción al centro comercial de marcas de reconocido prestigio es parte del proyecto revolucionario que mantiene el centro, que suma en lo que va de año un total de 12 nuevas tiendas y que pasa por incorporar a su cartera marcas que cuenten con valor añadido”.

De hecho, Joma abarca mucho más que el mero campo comercial. La firma deportiva está comprometida con causas sociales, con sus campañas a favor de un deporte inclusivo y en contra de los estereotipos deportivos; con causas medioambientales, con su uso de fibras sostenibles para la elaboración de productos, y con causas sanitarias, con su fabricación de material de protección contra la Covid-19 y su colaboración con la Fundación Española del Corazón.