Publicidad

Multiópticas abre un espacio en Los Arcos

La tienda abarca 180 metros cuadrados con zonas especializadas en niños, área de gafas deportivas y espacios exclusivos.

Multiópticas abre un espacio en Los Arcos

El centro comercial Los Arcos ha recibido a Multiópticas con un espacio 180 metros cuadrados entre los que se encuentran zonas especializadas para los más pequeños, áreas de gafas deportivas y espacios exclusivos, entre otros apartados.

De esta forma, Los Arcos acoge a una compañía que cuenta con 45 años de historia, 550 ópticas y más de 2.000 empleados centrados en el cuidado de la salud visual de las personas. Una llegada que el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, ha definido como “una gran oportunidad para ampliar la oferta del sector óptico del centro, algo que sin duda repercutirá de forma positiva en los clientes”.

Según han explicado desde el centro comercial, esta inauguración “abarca un amplio segmento del mercado, como es el de todo aquel cliente que necesite un producto que se adecúe a sus necesidades ópticas”. Del mismo modo, han señalado que “el apartado estético no quedará a un lado, pues Multiópticas cuenta con un catálogo de más de mil modelos para elegir para todas las edades con muy buenos precios”.

Por parte de Multiópticas, su objetivo pasa por ser “una empresa cercana, con el foco puesto en las personas, centrada en dar respuesta a las necesidades visuales y estéticas”.

Su marca propia, MÓ, ya ha constatado su posición en el mercado superando el millón de gafas vendidas al año. De hecho, dispone de más de 1.000 modelos diferentes que se adaptan y llegan a todos los públicos.

Por otro lado, Los Arcos recibe, mediante esta apertura, a una empresa plenamente activa en las causas sociales, donde destaca en su cuidado a las personas y comunidades más vulnerables, ofreciendo, desde hace más de 15 años, la donación de material a otras instituciones, el apoyo a la investigación científica y la atención al Planeta.