Así, y para retomar de forma segura su actividad, el centro dispondrá de varios puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos para uso de los visitantes, puntos de control de aforo, medidas para la gestión de los flujos de circulación y el mantenimiento de la distancia de seguridad, señalización ad hoc y un intenso protocolo de limpieza con objeto de minimizar los riesgos y garantizar así la seguridad de todos.
Igualmente, el centro promoverá la concienciación entre el público recordando las normas de higiene y de distanciamiento social con amplio despliegue de señalética. Del mismo modo, para evitar aglomeraciones, se monitorizará el aforo en tiempo real garantizando así el control de personas establecido por las autoridades.
Durante el horario de apertura será constante la desinfección de aseos y las zonas comunes y aquellas más utilizadas por los clientes como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras. Las zonas de descanso y de juegos infantiles permanecerán cerradas para evitar su uso hasta nuevo aviso de cambio de fase en la desescalada.