Publicidad

Los centros comerciales gestionados por Savills celebran Halloween

Los más de 60 centros gestionados por la consultora inmobiliaria organizan talleres, pintacaras y todo tipo de actividades esta noche.

Los centros comerciales gestionados por Savills celebran Halloween

Los más de 60 centros comerciales gestionados por Savills mostrarán sus galas más terroríficas la noche de Halloween. Habrá talleres para que los más pequeños puedan crear divertidos monstruos con materiales reciclados, pintacaras, Chef Halloween, el espectáculo de Catalina y el Llibro Embrujado, la casa encantada de Brujolandia y personajes terroríficos para los más mayores. Todo ello acompañado de recorridos de truco o trato con reparto de chuches y diferentes actividades sorpresa.

El área de Retail Services de Savills ha alcanzado la cifra de 1.600.000 metros cuadrados de superficie en gestión y comercialización, que suman ya 63 centros y parques comerciales en toda España. Savills continúa consolidando así su posicionamiento líder en el segmento retail con una nueva propuesta a clientes basada en digitalización, datos, análisis, consultoría y gestión del Marketing únicas en el mercado.