Publicidad

Savills y la Fundación Josep Carreras luchan contra la leucemia

La consultora y la organización han unido fuerzas para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad.

Savills y la Fundación Josep Carreras luchan contra la leucemia

Savills se ha unido a la Fundación Josep Carreras a través de su campaña Abre tu puerta a la lucha contra la leucemia, con el objetivo de recaudar fondos para financiar los diferentes proyectos de la Fundación: la gestión del Registro de Donantes de Médula Ósea, el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, así como diversos programas sociales como la cesión de pisos de acogida o servicios de orientación médica y al paciente.

La Fundación Josep Carreras lleva más de 30 años impulsando de forma incasable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia para conseguir que la leucemia y todos los cánceres de la sangre sean, algún día, una enfermedad 100 % curable para todo el mundo y en todos los casos.

Aprovechando el Día Europeo del Donante de Médula Ósea, que se celebra el 27 de septiembre, la Fundación Josep Carreras lanzará su campaña de concienciación en los centros comerciales que Savills tiene en gestión, desde el 19 de septiembre al 17 de octubre, en Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, León, Cantabria y Pontevedra.

Savills continúa consolidando su liderazgo en el segmento retail con una nueva propuesta a clientes basada en digitalización, sostenibilidad, análisis, consultoría y gestión únicas en el mercado. El área de Retail Services ha superado 1.400.000 metros cuadrados de superficie en los últimos doce meses con la incorporación de 32 nuevos activos a su cartera, que suman ya 63 centros y parques comerciales en toda España.