Para ello, se han reforzado los protocolos de higiene y salud de sus centros, adaptándolos a lo excepcional de la situación y los cuales deberán de ser respetados tanto por los operadores como por los clientes que visiten los espacios.
Todos los centros de Carmila contarán con control de aforo, en este sentido, se han instalado sistemas de conteo automático y, en caso de no disponer de este sistema, el conteo se llevará a cabo de forma manual. Asimismo, todo el personal que trabaje en estos centros deberá mantener el distanciamiento con los clientes para evitar cualquier contacto.
Para la reapertura, los centros contarán también con gel desinfectante disponible para todos los visitantes y se llevarán a cabo desinfecciones periódicas de las zonas comunes de los centros comerciales para tranquilidad y seguridad de los clientes.
De esta forma, Carmila continúa trabajando en garantizar un espacio seguro para sus consumidores y operadores que, sin duda, ayudará a recuperar la normalidad en sus centros comerciales.