Esta experiencia inmersiva única recreará el universo de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven y se podrá disfrutar en los tres centros comerciales hasta el 24 de diciembre.
En un espacio de 100 metros cuadrados, los visitantes de los centros comerciales podrán realizar cuatro actividades diferentes, relacionadas con la película. A medida que vayan superando las pruebas, los participantes recibirán un sello en un pasaporte que se les entregará a la entrada de la experiencia. Además, habrá dos escenarios en los que se recrearán momentos de la película en los que podrán hacer fotografías.
“En Unibail-Rodamco-Westfield estamos permanentemente innovando para brindar entretenimiento y experiencias en vivo a los clientes de sus centros comerciales. Esta segunda colaboración con una marca tan familiar y querida como Disney demuestra nuestra capacidad para construir relaciones duraderas con marcas clave y llevar a cabo la misión de crear lugares que reinventen el estar juntos y donde las personas puedan compartir experiencias memorables”, asegura Laetitia Ferracci, directora de operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España.
El año pasado, Unibail-Rodamco-Westfield colaboró en exclusiva con Disney en la celebración del 90 aniversario de Mickey con actividades para todas las edades.