Publicidad

Los socios de la AECC viven una jornada de cine en familia

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha celebrado unas navidades de cine. Como inicio de las fiestas y como agradecimiento a sus miembros por su apoyo y colaboración durante todo el año, la AECC invitó a sus socios y sus familiares a ver la última entrega de la Guerra de las Galaxias, El ascenso de Skywalker, en las salas de OCINE del centro comercial X-Madrid, en Alcorcón.

Los socios de la AECC viven una jornada de cine en familia

Los amantes del universo creado por George Lucas a finales de los años 70, pudieron descubrir por fin cómo termina la saga que ha creado personajes míticos como Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca o los androides R2D2 y C3P0. Así, los últimos supervivientes de la resistencia se enfrentaron a la Primera Orden liderados por Kylo Ren en una batalla final por la libertad de la galaxia llena de emoción y los mejores efectos especiales.

Los cerca de 400 asistentes pudieron disfrutar de unas de las producciones más esperadas del año en el primer fin de semana de su estreno y en una de las salas más modernas de la Comunidad de Madrid. Los cines cuentan con nueve salas premium y dos salas urban, que son una de las principales novedades del complejo. Disponen de sofás individuales y dobles, mesita lateral, un puerto USB y una decoración atrevida, tal y como pudieron descubrir los miembros de la AECC.

Los más pequeños pudieron entrar en el recinto a través de un tobogán gigante o hacerse fotos en un photocall luchando con las espadas laser que se han convertido en uno de los elementos más reconocibles del universo de Star Wars. De esta forma, pudieron inmortalizar su participación en el evento y comenzar una Navidad llena de diversión en familia.