Publicidad

Lush abre ocho pop ups navideñas en distintos centros comerciales

La marca Lush ha abierto ocho pop ups navideñas esta semana.

Lush abre ocho pop ups navideñas en distintos centros comerciales

Los locales se encuentran en los centros comerciales de Nervión Plaza, Bonaire, FAN Mallorca, Baricentro, Gran Plaza 2, Diagonal Mar, Plaza Norte 2, Artea y Mataró Parc, a partir del 22 de noviembre.

En estos espacios los clientes podrán descubrir la colección navideña, 100% vegana y con Snow Fairy, un gel con aroma a algodón de azúcar que desde hace más de 15 años es el best seller navideño de la marca.

"Por primera vez en España hemos apostado por este tipo de formato que nos permite llegar a otras áreas en las ciudades donde ya estamos ubicados. Para estas pop ups hemos seleccionado productos de la gama de Navidad, que es la más popular y esperada por nuestros clientes. Además de los regalos ya preparados, en estos espacios ofrecemos la alternativa de envolver los productos en knotwraps, unos pañuelos fabricados a partir de botellas de plástico recicladas y que es una de las opciones más sostenibles para evitar el exceso de envoltorios innecesarios tan habituales en esta época", comenta Beatriz Juan, retail manager en España y Portugal.