Publicidad

Luz Shopping celebra su aniversario convirtiéndose en un laboratorio

Hasta el 5 de noviembre se llevarán a cabo diferentes actividades de realidad virtual para jóvenes y adultos, y talleres para niños.

Luz Shopping celebra su aniversario convirtiéndose en un laboratorio

LUZ Shopping cumple doce años desde su apertura y lo celebra de una forma especial con la realización de actividades novedosas y talleres gratuitos, para los que contará con un laboratorio de juegos para el disfrute de todos los miembros de la familia.

Desde su apertura en 2010, LUZ Shopping ha estado impulsando proyectos y eventos para mejorar la calidad y bienestar de su comunidad local. Con motivo de esta celebración, desde el 21 de octubre hasta el 5 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades de ocio con las siguientes experiencias en su laboratorio de juegos:

  • Realidad virtual: ubicado en frente del local El Potro, consistirá en un juego interactivo en el que descubrir un universo único realizando una gran variedad de divertidas tareas y puzzles en un mundo virtual, transportados con una novedosa tecnología de juego. Esta actividad está destinada a jóvenes y adultos a partir de 13 años y podrá disfrutarse de lunes a jueves de 17:00 a 20:00, viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.
  • Visita de Chiqui y Libi: una de las grandes sorpresas de esta celebración está en la visita de los creadores de LOL Retos Divertidos, junto con los que se realizarán entretenidas actividades y talleres para que los más pequeños aprendan jugando con la fabricación de slime, juegos de visión 3D y retos visuales. Estarán ubicados junto a LEGO Fan Factory y para su participación es necesaria realizar una reserva previa en aniversarioluzchiquiylibi.com. El horario de estos talleres será de viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Además, los participantes podrán disfrutar de una merienda de tortitas con chocolate y nata en el restaurante de IKEA Jerez.

Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping ha declarado: “estamos muy contentos de poder celebrar un año más al lado de nuestra comunidad. Con esta campaña queremos mantener nuestro compromiso con nuestros visitantes, proporcionando experiencias únicas y novedosas, con las que reunir a familiares y amigos en nuestro Meeting Place, con el fin de seguir ofreciendo un espacio de juego en el que poder descubrir cosas nuevas y aprender de forma divertida.”