LyC Consultores ha sido seleccionada por la empresa Hipoges, gestora del centro comercial Dynamia, para asumir la gestión integral y comercialización del complejo.
En funcionamiento desde 2003, Dynamia se ubica en la localidad alicantina de Petrer, junto a la autovía Madrid-Alicante, y cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 16.000 metros cuadrados, distribuida en tres niveles y una zona de cines.
El objetivo de los nuevos gestores es "el relanzamiento del centro comercial mediante la incorporación de operadores nacionales, que permitan posicionarlo como referencia de proximidad y conveniencia para todos los residentes de la comarca del Vinalopó", explican.
Como parte de su estrategia de relanzamiento, en una primera etapa trabajarán en la incorporación de un gran operador de alimentación, operadores de moda, gimnasio y un operador nacional para el complejo de cines y el local de ocio/bolera.
"La designación de LyC como nuevo gestor de Dynamia es un gran reto, en una tipología de centros comerciales en la que estamos muy acostumbrados a trabajar y en la que hemos tenido varios casos de éxito. Dynamia cuenta con todas las características básicas para convertirse en un gran centro comercial por su ubicación estratégica, accesibilidad y servicios. Queremos agradecer a Hipoges la confianza en nosotros y estamos seguros de que, conjuntamente, llevaremos a cabo un gran reposicionamiento del activo", asegura Ignacio Cernuda, CEO de LyC Consultores.
LyC Consultores, cuenta con la experiencia de un equipo con largo recorrido en materia de retail y con varios casos de éxito a sus espaldas como los centros de Myo, en Valencia u Ociopía, también en Alicante. En ambos casos LYC tomó los centros con una ocupación de alrededor del 50% y ha logrado llevarlos al 100% y 95% de ocupación, respectivamente.
En cuanto a Dynamia, el complejo cuenta entre sus rótulos a Lefties, Stradivarius, Springfield o McDonald’s, además del mayor gimnasio de la comarca de Elda-Petrer, con casi 2.500 metros cuadrados, gestionado por Paidesport. A estos espacios suma 2.700 metros cuadrados de cines, actualmente pendientes de un operador; 2.500 metros cuadrados de destinados a ocio; bolera; y un área de alimentación con unos 3.000 metros cuadrados completamente reformada y lista para incorporar un nuevo operador diferencial en la zona.