Publicidad

LyC Consultores gestiona y comercializa la ampliación de Getafe 3

LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España, ha asumido la gestión integral y comercialización de la ampliación del centro comercial Getafe 3 en Madrid. El activo, adquirido recientemente por un grupo inversor de capital español, consiste en la extensión del centro, realizada en 2006.

LyC Consultores gestiona y comercializa la ampliación de Getafe 3

Incluye una superficie total construida de 63.000 metros cuadrados, y una SBA de 20.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales, una de ellas con acceso directo desde la calle. Cuenta, además, con un aparcamiento interior, subterráneo, de unas 1.400 plazas, y otro exterior con una capacidad de 200 plazas.

La ampliación de Getafe 3, ha experimentado un importante incremento de visitantes en 2020, gracias a la apertura de Mercadona en diciembre pasado. Entre los operadores más notables de la oferta comercial de Getafe 3, destacan Mercadona, H&M, Springfield, Basic Fit, Foster's Hollywood o Supermercados Dia, entre otros.

El objetivo de los nuevos propietarios es el relanzamiento del centro comercial, mediante la incorporación de operadores nacionales, que permita posicionarle como la referencia comercial en el Sector 3 y el sur de Getafe.

“Es un orgullo contar con la confianza de los nuevos propietarios para el desarrollo de las funciones de gestión y comercialización del centro. Pensamos que se trata de un activo con un gran potencial”, se muestra satisfecho Ignacio Cernuda, director general de LyC.

Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de LyC Consultores alcanza los 684.000 m2 de SBA repartidos en 16 activos. Además de la gerencia y administración de Getafe 3, asumirá la comercialización y el reposicionamiento del centro.