En este espacio al aire libre, donde se han colocado puffs y sombrillas distribuidas según la distancia de seguridad recomendada, también se ha contado con una zona chillout en la que se ha podido tomar algo de los propios establecimientos de restauración del comercial. Las actuaciones han sido de diferente carácter, desde magos y humoristas, animadores infantiles, grupos musicales y dj. Además, los niños de edades comprendidas entre los tres y doce años han podido disfrutar de un circuito de atracciones de agua siguiendo las medidas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.
"Queríamos ofrecer una alternativa de ocio segura para las familias durante los meses de verano en la ciudad, lo hemos conseguido”, ha explicado el gerente del centro comercial, Daniel Motilva. “El programa de verano de Los Arcos ha sido capaz de proponer un calendario de actividades que las familias sevillanas han podido compartir en un espacio agradable y responsable”, ha añadido.
Durante las 238 horas de funcionamiento, en este espacio se ha trabajado bajo las directrices que la situación exige: protocolo de desinfección bajo unos estrictos procedimientos de higiene, control el aforo tanto en espacio como en las propias atracciones para mantener la distancia obligatoria, dispensadores de gel, cartelería informativa, señalización direccional y formación preventiva al personal empleado.