La #SnowFunWeek se celebra con motivo de la reapertura de las instalaciones del nuevo Madrid Snowzone. Las obras de remodelación se iniciaron a principios de junio y se han enfocado para mejorar la experiencia de los clientes, tanto dentro como fuera de la estación de nieve. Ha reforzado la idea de espacio natural y recrear de la manera más real posible lo que es una experiencia de montaña.
Las actividades gratuitas comenzarán el día 2 con el estudio de customización Air custom Paint y Alicia Black. Los artistas urbanos customizarán en directo los cascos y tablas de snow que lleven los participantes, así como vasos take away que regalará intu Xanadú. Además, también customizarán dos cascos (uno de chica y otro de chico) para sortear en las redes sociales del shopping resort madrileño.
El jueves 7 y el viernes 8, la tienda madrileña de deportes extremos Daktak encerará y lijará las tablas de los asistentes, y mostrarán además trucos para arreglarla y cuidarla.
El último fin de semana (sábado 9 y domingo 10), los chicos de My Old New Board estarán en intu Xanadú para personalizar las tablas con los vinilos diseñados por los clientes. Durante las semanas previas al 7 de noviembre, los usuarios podrán diseñar a través de su web su propia creación incluyendo el código “Xanadú”.
Además de los talleres y actividades, también se podrá disfrutar de la experiencia del esquí con la realidad virtual. Todos los días en Plaza Xanadú, tanto los experimentados en el deporte de invierno como los menos iniciados podrán ponerse a prueba con las diferentes modalidades del juego. Además, aquellos que compartan su experiencia con fotos en las redes sociales entrarán en el sorteo de cinco pases dobles para las pistas de Snowzone.