Publicidad

Mahalo Poké abre un nuevo restaurante en el centro de Madrid

Con este local, situado en la calle Príncipe de Vergara, la cadena alcanza los 25 establecimientos operativos en España.

Mahalo Poké abre un nuevo restaurante en el centro de Madrid

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, inauguró el pasado viernes una nueva sucursal en Madrid, concretamente en la Calle Príncipe de Vergara, nº 73, en pleno Distrito de Salamanca, semiesquina con la Calle Diego de León, con la que alcanza las 25 unidades operativas.

El nuevo restaurante cuenta con una zona de sala de unos 30 metros cuadrados que ofrece capacidad para 19 comensales, y en breve estará operativa una terraza con otras cuatro mesas, que permitirán en conjunto conquistar a vecinos y turistas de este emblemático barrio madrileño - que también pueden realizar sus pedidos para delivery y take away-, con las propuestas ‘healthy’ de la amplia carta de Mahalo Poké.

La decoración de la nueva sucursal incorpora las novedades en decoración e imagen de marca recientemente presentadas por Mahalo Poké con colores y formas inspirados en su comunidad. Y bajo la fórmula Base + Proteína + Salsa + Toppings + Complementos se pueden realizar tantas combinaciones como se puedan imaginar para conseguir un resultado y una experiencia diferentes cada vez que se visita alguno de sus locales en toda España.

Con esta apertura Mahalo Poké refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con otros tres locales en la Avenida del Mediterráneo, el Paseo de Yeserías, y el recién inaugurado en Tres Cantos y en breve se dará a conocer una nueva apertura en la Calle de Santa Engracia.

Desde su creación hace poco más de 4 años, la franquicia de origen nazarí Mahalo Poké continúa adelante con su estrategia de crecimiento llevando su propuesta de ‘healthy fast food’ a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura, hasta contar en la actualidad con 25 locales operativos.