RÍO Shopping vuelve a tener entre su oferta comercial a ‘Make it. The Brand’, una joven marca local muy innovadora que apuesta por la circularidad de las prendas a través de su personalización y diseño con accesorios.
Esta marca fue premiada en 2018 como el proyecto retail más innovador en el concurso de Emprendedores, llevado a cabo por RÍO Shopping en colaboración con la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios).
Tras ganar el certamen con su propuesta, María Sanz Gredilla, fundadora de ‘Make it. The Brand’, pudo optar a un espacio en RÍO Shopping para dar a conocer su marca de forma física con un punto de venta en formato kiosco, sin ningún coste, para impulsar su idea de negocio. Ahora, tras una etapa de consolidación, vuelve a RÍO Shopping, esta vez con un establecimiento propio para su desarrollo.
La ahora ya afianzada marca vallisoletana, promueve el consumo responsable con una propuesta de negocio sostenible que permite personalizar las propias prendas, o las adquiridas en la tienda, con accesorios y abalorios, creando diseños únicos. Asimismo, la marca realiza todo tipo de bordados y arreglos de moda.
RÍO Shopping apuesta por apoyar y dar difusión a marcas comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del planeta y que aporten valor a la comunidad de la que forman parte. Por ello, el modelo de negocio sostenible que propone ‘Make it. The Brand’ encaja a la perfección con la filosofía ‘People and Planet Positive’ de Ingka Centres, grupo al que pertenece RÍO Shopping.
Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder contar con marcas como ‘Make it. The Brand’ en nuestra oferta comercial, con la que compartimos grandes inquietudes y valores de sostenibilidad y circularidad. La acompañamos en sus primeros pasos y nos encanta tenerla de vuelta para celebrar junto con ella todos sus próximos éxitos”.