Publicidad

Manolo Bakes aterriza en el centro comercial Lagoh

Manolo Bakes se instala en Andalucía de la mano del centro comercial Lagoh.

Manolo Bakes aterriza en el centro comercial Lagoh

El complejo comercial y de ocio, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, anuncia así la llegada a su sede de un nuevo y destacado operador en pleno periodo estival.

"Esta nueva apertura contribuye a seguir fortaleciendo y ampliando la oferta diferenciadora de Lagoh en Sevilla, por medio de la incorporación de operadores únicos y de contrastada calidad. Para nosotros esta incorporación significa un avance en el hecho de poner a disposición de nuestros clientes marcas y productos de primer nivel”, explica Carlos Fita, director del centro comercial.

“Teníamos muchas ganas de llegar al sur y elegimos Sevilla, entre otros motivos, por ser una de las principales ciudades de nuestro país. Además, esta apertura responde también a la demanda que identificamos a través de nuestras redes sociales”, ha afirmado José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes.

“En concreto, hemos elegimos Lagoh como punto estratégico para nuestra marca en Andalucía por su posicionamiento como referente del ocio y el comercio en Sevilla. La verdad es que estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda con ellos”, ha añadido.

La enseña se ubica en la planta baja del recinto comercial, entre los establecimientos de Oysho y 100 Montaditos, añadiendo un nuevo aliciente a las visitas estivales a Lagoh. La apertura de esta firma en Sevilla coincide con el lanzamiento de su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, por lo que el centro comercial ve también ampliada su oferta para el colectivo celíaco en Sevilla y su provincia.