Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa entregadas por la organización. El objetivo del juego es aguantar el mayor tiempo posible sin que los zombis acaben contigo mientras resuelves las pistas y puzles propuestos.
Dichas pistas las podrás seguir en un mapa vía radio, Twitter o Facebook, a través del móvil, o pistas verbales que los actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas.
El más mínimo contacto con cualquiera de los zombis te eliminará del juego como superviviente. Cuando seáis zombis os uniréis a una horda, comandada por monitores con experiencia que os guiarán en busca de comida: el resto de supervivientes.
Requisitos para participar
La edad mínima para jugar es entre los 10 y 13 años, contar con una autorización firmada por sus padres o tutores legales y la fotocopia del DNI de quien lo firma, ir acompañados de un mayor de edad que le acompañe durante todo el evento. Entre los 14 y 17 años, será suficiente con la autorización firmada por sus padres o tutores legales junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.