Publicidad

Marineda City acogió la presentación de la nueva temporada del Dépor

Los asistentes pudieron conseguir premios como balones oficiales, camisetas, experiencias premium y abonos del Dépor 2022-2023.

Marineda City acogió la presentación de la nueva temporada del Dépor

El centro comercial Marineda City, propiedad de Merlin Properties acogió en la tarde del 7 de septiembre la presentación de la nueva temporada 2022/2023 del Real Club Deportivo de La Coruña, del que Marineda City es patrocinador, en una jornada festiva de marcado carácter familiar que contó con el favor de cientos de seguidores del Dépor y clientes de Marineda City que no quisieron perderse la celebración. Así, los aficionados que se acercaron hasta la plaza Emilia Pardo Bazán del centro comercial tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona a los nuevos fichajes del Dépor, Dépor ABANCA, Cantera y Dépor Genuine, que estrenaron la colección Kappa para esta temporada.

Además, durante la fiesta, los asistentes pudieron conseguir premios como balones oficiales, infantiles, camisetas, dos experiencias premium y abonos del Dépor 2022-2023, que los jugadores repartieron entre el público. El evento contó con la actuación de un grupo de alumnos y profesores de la academia de música Rock School Coruña, que interpretaron varios temas, entre ellos, “1906”, canción en homenaje al Dépor compuesta por Jesús Suárez, alumno de la escuela.

Con este evento, Marineda City pone de relevancia su apuesta e implicación con la promoción del deporte, que se materializa en el apoyo a equipos de referencia en Galicia como son el Real Club Deportivo y el Básquet Coruña, así como en la programación de eventos vinculados a la práctica deportiva, que periódicamente se desarrollan en el centro, que dispone en su planta 2 de la mayor zona de moda y deporte de la comunidad gallega.