Publicidad

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Estepona

Es el establecimiento número 27 de la cadena de restauración en la provincia de Málaga, y generará 35 puestos de trabajo.

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Estepona

McDonald’s, dentro de su plan de expansión, vuelve a apostar por Andalucía para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en Estepona, en concreto en la Urbanización El Paraíso ARI E-3, se trata del segundo establecimiento de la localidad y del número 27 de la compañía en la provincia de Málaga.

El establecimiento cuenta con una superficie de 290 metros cuadrados y dispone además de una terraza con capacidad para 80 plazas. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.

Eric Albert Zohar, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Para mí y para mi equipo supone un orgullo hacer posible este nuevo restaurante McDonald’s en Estepona. Ofrecemos los productos favoritos de nuestros clientes, con la máxima calidad y el mejor servicio, a la vez que contribuimos al desarrollo local y a la generación de empleo. Esperamos que todos aquellos que nos eligen disfruten aquí de buenos momentos en familia y con amigos”.

David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, destaca: “En McDonald’s seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la creación de empleo. Este nuevo restaurante supone otra muestra de todo ello y de nuestro compromiso con Andalucía, una región clave para la compañía dentro de nuestro plan de expansión en España”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

La oferta se completa con un Play Place, zona de juegos exterior para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, el servicio directo al coche McAuto, y dos puntos de recarga para coches eléctricos.